miércoles, 27 de agosto de 2014

CINCO AÑOS

El 21 de JUNIO de 2009, empezó este proyecto, llamémosle "aventurero".

Fue la creación de una CASA RURAL. CASA DE LA PACA


Aprovechando el terreno de la antigua casa de la Paca, comencé con este proyecto que a fecha de hoy nos tiene "super" contentos tanto a mis padres, hermana y a mi.
Este nuevo enlace al blog quería añadir como curiosidad que por esta CASA RURAL, ya han pasado las tres culturas más importantes desde el medievo. "CRISTIANA, ARABE Y JUDIA", y es por eso que me como homenaje a los cinco años me atreva a poner las fotos de tres de los comentarios que ha puesto la gente en el libro de visitas que tengo a la entrada de la casa.


 
 
 
 




 En este bloque añadiré mas comentarios que desde mi punto de vista son además de curiosos, son dignos de que los leáis y participéis conmigo del gozo que me supone que gente que se aloja en CASA DE LA PACA, haga participe su opinión, buen estar y dejar constancia de que alguna vez estuvo alojado en esta casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario